Dispensers y purificadores de agua purywater - capital federal - anuncios pyme

lunes, 18 de octubre de 2010
Descripcion: Promoción Primavera

Purificador Jet: $ 360.00
Con Tarjeta: $ 390.00

Somos una empresa argentina que vende Purificadores, filtros y Dispensers. Hace 16 años que nos dedicamos al desarrollo y comercialización de sistemas para el Tratamiento de agua para uso doméstico y comercial. Con nuestra línea de productos, integrada por Filtros, Purificadores y Dispensers, garantizamos la mejor calidad y un excelente servicio de post-venta.

Contamos con 2500 clientes activos en Capital Federal y Gran Buenos aires, que anualmente cambian el filtro interior de Carbón Activado Compacto, que permite obtener un agua purificada directamente de su canilla, SIN CLORO, ÓXIDO, ARRASTRE DE CAÑERIAS, etc., y evitando la costosa compra de agua envasada.

Somos proveedores de empresas de muy alta exigencia de calidad y servicio como Swiss Medical Group en donde en la mayoria de sus centros tienen instalados nuestros sistemas de Dispenser de agua conectados a la red sin bidon. A estos equipos, nuestro servicio técnico de Post - Venta, les realiza periódicamente el mantenimiento, sanitización y cambio de filtro de los equipos.

Pury Water al Servicio de usted y su familia, les desea que disfruten de un agua cada vez más PURA utilizando nuestros Dispensers y Purificadores de agua.

Precio: ---
Telefono: 4855-8900
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 18-10-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario