Masaje californiano en san cristobal

sábado, 30 de enero de 2010
Descripcion: Fue creado en el Instituto Esalen de California en 1960. Es un masaje suave y armónico, que combina movimientos largos, circulares y envolventes, incorporando estiramientos y balanceos que integran la totalidad del ser, con las cualidades sanadoras del tacto. Es beneficioso para liberar el estrés y la tensión física generada por procesos psicosomáticos. También aumenta la sensibilidad y la consciencia cuerpo-mente, abriendo el espacio vital a una dimensión pletórica de paz y de bienestar

Se usan técnicas de manipulación, sobre cadenas musculares y tejido conectivo (donde aparecen la mayoría de los dolores). Describen un nuevo conjunto de líneas que están relacionadas con como se transmiten las tensiones en el cuerpo.

El masaje californiano psico-sensitivo se diferencia de otras formas de masajes más conocidas, que buscan liberar el dolor y la tensión desde un punto de vista físico, concentrándose en la parte corporal afectada y desbloqueando la musculatura con movimientos técnicos. En cambio, el masaje californiano psico-sensitivo, trabaja desde una visión global para aliviar el dolor de las zonas afectadas, ya que su enfoque se sitúa en el aspecto psicofísico y emocional de la persona, en su existencia y esencia. Este masaje integra el esquema corporal con movimientos expansivos y globales, insiste en la noción fundamental de la calidad de contacto y, sobre todo, trata el cuerpo como una unidad de energía en constante movimiento.

Beneficios

. Alivia tensiones

. Reduce el stress

. Favorece el funcionamiento orgánico

Sesión

Se trabaja en camilla o en cama, en un ambiente climatizado con aceites esenciales, y aromaterapia.

Visita ni sitio web y enterate de más terapias que realizo: http://sites.google.com/site/masajesterapiasymas/

La duración del masaje es de 1 hora a 1 hora y media. Sólo a domicílio

Precio: $50 a $100
Telefono: ---
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 30-01-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario