Mensajeria en ciudadela - buenos aires - transporte

sábado, 4 de septiembre de 2010
Descripcion: Servicios: Nos dedicamos a todo tipo de gestiones para empresas, en lo referente a mensajería y logística liviana, con personal altamente capacitado y dirigido, cumpliendo con los requerimientos del cliente, para satisfacer toda necesidad pertinente a diversos trámites:
-Cobranzas
-Pagos
-Gestiones en administraciones públicas
-Gestiones comerciales y públicas
-Gestiones personales
-Mailing
-Armado y etiquetado de sobres
-Paquetería de pequeños, medianos y grandes volúmenes
La matanza
San Justo
Lomas del Mirador
Ramos Mejia
Ciudadela
3 de Febrero
Tres de Febrero
Capital Federal
Caba
Mataderos
Liniers
Floresta
Flores
Caballito
Versailles
Villa Real
Monte Castro
Villa Devoto

Mensajeria OMEGA
CIUDAD DE BUENOS AIRES - ARGENTINA
(011) 4642 7075 - 15 6092 1897


Mensajeria,MotoMensajeria, Cadete,Cadeteria,Minifletes,Paqueteria,Mensajeria en La matanza,Mensajeria en San Justo,Mensajeria en Lomas del Mirador,Mensajeria en Ramos Mejia,Mensajeria en Ciudadela, Mensajeria en 3 de Febrero, Mensajeria en Tres de Febrero, Mensajeria en Capital Federal, Mensajeria en Caba, Mensajeria en Mataderos, Mensajeria en Liniers, Mensajeria en Floresta, Mensajeria en Flores,Mensajeria en Versailles,Mensajeria en Villa Real,Mensajeria en Monte Castro,Mensajeria en Villa Devoto,MotoMensajeria en La matanza,MotoMensajeria en San Justo,MotoMensajeria en Lomas del Mirador,MotoMensajeria en Ramos Mejia,MotoMensajeria en Ciudadela,MotoMensajeria en 3 de Febrero,MotoMensajeria en Tres de Febrero,MotoMensajeria en Capital Federal,MotoMensajeria en Caba,MotoMensajeria en Mataderos,MotoMensajeria en Liniers,MotoMensajeria en Floresta,MotoMensajeria en Flores,MotoMensajeria en Caballito,MotoMensajeria en Versailles,MotoMensajeria en Villa Real,MotoMensajeria en Monte Castro,MotoMensajeria en Villa Devoto,Mainling,Minifletes,Miniflete


Mensa jeria MotoMensajeria Cadete Cadeteria Minifletes Paqueteria
Mensajeria en La matanza Mensajeria en San Justo Mensajeria en Lomas del Mirador Mensajeria en Ramos Mejia Mensajeria en Ciudadela Mensajeria en 3 de Febrero Mensajeria en Tres de Febrero Mensajeria en Capital Federal Mensajeria en Caba Mensajeria en Mataderos Mensajeria en Liniers Mensajeria en Floresta Mensajeria en Flores Mensajeria en Caballito Mensajeria en Versailles Mensajeria en Villa Real Mensajeria en Monte Castro Mensajeria en Villa Devoto MotoMensajeria en La matanza MotoMensajeria en San Justo MotoMensajeria en Lomas del Mirador MotoMensajeria en Ramos Mejia MotoMensajeria en Ciudadela MotoMensajeria en 3 de Febrero MotoMensajeria en Tres de Febrero MotoMensajeria en Capital Federal MotoMensajeria en Caba MotoMensajeria en Mataderos MotoMensajeria en Liniers MotoMensajeria en Floresta MotoMensajeria en Flores MotoMensajeria en Caballito MotoMensajeria en Versailles MotoMensajeria en Villa Real MotoM ensajeria en Monte Castro MotoMensajeria en Villa Devoto Mainling Minifletes Miniflete

Precio: ---
Telefono: 4642-7075
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 08-08-2010

Abogada temas de familia 21 - capital federal - autónomos

viernes, 3 de septiembre de 2010
Descripcion: DIVORCIOS. MUTUO ACUERDO Y CONTRADICTORIO. ALIMENTOS. VISITAS. IMPEDIMENTO DE CONTACTO. FILIACIONES EXTRAMATRIMONIALES. EXCLUSION DEL HOGAR CONYUGAL. TENENCIA. PERDIDA DE LA  PATRIA POTESTAD. ADOPCIONES. SUCESIONES. VIOLENCIA FAMILIAR. HONORARIOS EN CUOTAS. //draperez.blogspot.com//

Precio: ---
Telefono: 48639913
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 03-09-2010

Autos eléctricos. convertí tu coche a funcionamiento eléctrico. - capital federal - servicio técnico

Descripcion: Ahora podes convertir tu coche normal en un coche eléctrico. 

Importante- No es un libro digital, es un curso interactivo con profesor asignado y una Organización Internacional, como respaldo.
Este curso te permitirá convertir cualquier vehiculo naftero a uno de funcionamiento a baterías. El curso se recibe en cualquier país del mundo.

Tu puedes capacitarte en la tecnología de transporte alternativo que hace furor en el mundo.
LO PODES TOMAR A TU RITMO PUES LO RECIBIS ON LINE Y EN FORMATO WORD PARA DESPLEGARLO EN TU COMPUTADORA O EN UN CIBER CAFE.
AUTO LIBRE es una organización que trabaja en el estudio para la mejora del Medio Ambiente y el desarrollo de Energías Alternativas, innovando desde hace 20 años en el diseño de vehículos ecológicos y energías renovables. Los vehículos adaptados a baterías tienen un consumo de aprox. 1.5 dólares cada 100 km.

Prepárese ya para el transporte del futuro, mínima contaminación y bajo consumo.
Tienes mucha información en http://autolibre.redtienda.net o

http://autolibre.blogspot.com

Comunícate por auto.libre@hotmail.com


Costo total del curso: 100 dólares.

Ten en cuenta, que no solo estas recibiendo un curso, al realizarlo nuestra organización te brindara apoyo técnico sin cargo para tu proyecto personal de conversión. Su director, Gabriel González ha realizado mas de 19 conversiones, ha participado como consultor técnico en programas internacionales de televisión y brinda asesoramiento en tecnologías alternativas a empresas internacionales

El curso te capacita en vehículos eléctricos urbanos de mínimo consumo y en conversiones de alto rendimiento (tipo deportivo).

Precio: U$S 100
Telefono: ---
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 03-09-2010

Consultoria psicologica. terapias breves - capital federal - terapias

Descripcion:                        DEPENDENCIA AFECTIVA
A su pareja a sus hijos, a sus amigos, etc.
 
              PARA MUJERES QUE:
 -Se sienten responsable de los pensamientos, sentimientos y acciones de otros.
 -Sienten ansiedad lastima y culpa cuando otras personas tienen algún problema.
 -Se sienten obligadas  a ayudar a otras personas a resolver sus problemas.
-No entienden porque los demás no hacen lo mismo por ellas.
-Tratan de complacer a otros todo el tiempo.
 -Se sienten más seguras al dar.
 -Echan la culpa a otros por el estado en que se encuentran.
 -Se sienten vacías cuando no tienen una crisis en sus vidas.
Precios accesibles.

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 03-09-2010

Dulces & cia. macachin - la pampa - otros servicios

jueves, 2 de septiembre de 2010
Descripcion: DULCES & Cia. somos una Vinoteca, Bomboneria, Chocolateria, Elaboramos todo tipo de obsequiuos en cuero, plateria, cristaleria, trabajos personalizados, Disponemos una amplia variedar de Vinos y licores de alta gama, preparados en cofres de madera y cestería

Precio: 02953-452842
Telefono: 02953-452842
Ubicacion: La Pampa
Fecha: 02-09-2010

Clases de canto y piano 1 - buenos aires - cursos / clases

Descripcion: Clases de canto y piano en Lanús.  Amplia experiencia en la formación de cantantes de primer nivel. Un clima cordial de trabajo. No hacen falta conocimientos previos.

Precio: 011 15 61 777 867
Telefono: 011 15 61 777 867
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 02-09-2010

Pinweb santa fe...realiza cargas virtuales desde tu comercio y obtene la mejor comision con el mejor servicio. - santa fe - otros servicios

miércoles, 1 de septiembre de 2010
Descripcion: Pinweb es una organización que aprovecha la tecnología y los avances de la ciencia en la intermediación de productos y servicios prepagos, principalmente Carga Virtual Celulares y Tarjetas Telefónicas Prepagas; priorizando el servicio al cliente, la optimización de los resultados en la gestión y la búsqueda de nuevas oportunidades, manteniendo como principio rector el fortalecimiento de las relaciones humanas.

La plataforma multi producto, multi nivel y multi terminal de Pinweb, con varios miles de miembros, ha dejado atrás la curva de aprendizaje y ocupa en la actualidad un reconocido lugar entre los mejores sistema de comercialización en línea del mundo, distribuyendo Carga Virtual Celulares, Pines Tarjeta Telefónicas y Otros productos, por medio de POS dial up, POS GRPS, PC y Celular.
Pinweb, en permanente expansión, cubre gran parte del territorio nacional confiando en las personas y creando sólidas y beneficiosas relaciones e n cada uno de sus vínculos, aplicando lineamientos de eficiencia y eficacia en cada transacción.

La cadena de comercialización donde opera mayoritariamente Pinweb tiene de target final a comercios como: Kioscos, Maxi Kioscos, Puestos de diarios, Locutorios, Cyber, Estaciones de Servicios, Agencia de viajes, Hoteles, Farmacias, etc.

Pinweb hace que el proceso de intermediación sea sencillo y rentable, otorgando nuevas oportunidades y mayores beneficios, para que la generación de resultados sea de provecho mutuo.

contactanos vía e-mail o telefónicamente.

Precio: A CONVENIR
Telefono: (0342)154-024532
Ubicacion: Santa Fe
Fecha: 01-09-2010

Yesoterapia - buenos aires - otros servicios

Descripcion: Estas vendas vienen premezcladas con potentes componentes  que actúan directa e intensamente en el área tratada para embellecer, promover el atractivo y cambiar la apariencia de la celulitis, estrías y flacidez.
La yesoterapia lipolítica garantiza resultados permanentes siempre y cuando la persona no aumente de peso. Para mejores resultados se deberá llevar un régimen nutricional saludable y realizar al menos una sesión de mantenimiento al mes o como indiquen los profesionales.
La yesoterapia es un tratamiento que se realiza en base a vendas de yeso lipotítico, es decir un yeso que reduce el tejido graso o adiposo. Antes de realizar la modelación corporal con yesoterapia para adelgazar, se realizan masajes con el objetivo de provocar un drenaje linfático capaz de eliminar todas las impurezas y toxinas acumuladas en el organismo, además de aumentar y mejorar el metabolismo. Estos masajes se realizan con cremas reductoras para combatir además, la celulitis, la flacidez y las estrías.
La aplicación de estas vendas con yeso lipolítico se realiza:

En 12 sesiones, de a dos o tres veces en la semana durante 45 minutos.
Luego cada 15 días.

Los resultados de la yesoterapia para perder centímetros y kilos los podrás comenzar a ver desde la primer sesión pudiendo perder entre 4 a 10 centímetros, dependiendo de tu peso  y volumen corporal.

Precio: a convenir
Telefono: 01147512146
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 01-09-2010

Cerrajeros en jose marmol 24 horas 42649854 42649854 - buenos aires - otros servicios

martes, 31 de agosto de 2010
Descripcion: CERRAJERIA jose AMRMOL A DOMICILIO 4264 9441

CERRAJEOS EN marmol 24HS

CERRAJERIAS 24 HORAS jose marmol

CERRAJERO EN jose marmol LAS 24 HORAS EMRGENCIAS

CERRAJERIA DE CASAS Y AUTO EN jose marmol

cerrajeros DE marmol TEL:4264-9441

Precio: 1533444610
Telefono: 42649854
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 06-08-2010

Clases de turco del amestro de turquia - capital federal - cursos / clases

Descripcion: Clases de Turco particulares para los alumnos de todas edades y niveles. los Clases estan del maestro de Turquia con experiencia. 

precio: 30p/h

comunicacion: okanaltilar@gmail.com

Precio: 30 pesos por hora
Telefono: ---
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 06-08-2010

Herreria ,estructuras metálicas,reparacion de cortinas metalicas de locales - buenos aires - servicio técnico

Descripcion: Herreria ,estructuras metálicas ,reparacion de cortinas de locales. zona oeste ,presupuestos telefonicos

Precio: ---
Telefono: 15 67640356
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 06-08-2010

Masajes en el agua - capital federal - terapias

lunes, 30 de agosto de 2010
Descripcion: Es una técnica de trabajo corporal suave, de efecto profundo y de gran potencial terapéutico.

 Este proceso es realizado en AGUA entre 33ºC a 37ºC, en el que el terapeuta, a través de técnicas específicas,
conduce al paciente a un completo estado de relajamiento.

Durante la terapia los músculos son masajeados, las articulaciones movilizadas, los tejidos son estirados,
los canales energéticos abiertos y el cuerpo es agradablemente mecido por medio del AGUA. El watsu se utiliza para tratar a pacientes (niños y adultos) con:
Depresión
Ansiedad
Estrés
Recuperación post-traumática
Dolores crónicos y agudos
Migraña
Fatiga crónica
Dolores de espalda
Problemas de sueño
Fibromialgia
Embarazo
Reumatismo y artritis
Autismo

El Watsu por un lado es un masaje para aliviar molestias, por otro, es un volver al estado fetal y por último, es un expandirse má s allá del todo.
Es terapia corporal, es paz mental, es un volver a nuestra
 espiritualidad,

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 30-08-2010

Pizza factory lanus delivery pizza libre eventos - buenos aires - otros servicios

Descripcion: DELIVERY    0800 999 0183   "LLAME GRATIS"
PIZZA LIBRE          EVENTOS  ORGANIZADO Y ATENDIDO POR PROFESIONALES
LA MEJOR PIZZA Y LOS MAS VARIADOS GUSTOS
TAMBIEN PUEDE LLAMAR AL 4240-0220
                                        4225-0080
                                        4225-0173
CALIDAD EN PIZZA A LA PIEDRASUCURSAL EN QUILMES
TE 4224-5099
     4224-5080
web: PIZZAFACTORY.com.ar

Precio: ---
Telefono: 08009990183
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 30-08-2010

Paquetes a punta cana en agosto en hoteles riu turismo ya! - córdoba - otros servicios

Descripcion: Paquetes a Punta Cana en Agosto en Hoteles RIU turismo ya!
Paquetes a Punta Cana en Agosto en Hoteles RIU!
El paquete a Punta Cana te incluye:
Aereos ida y vuelta
Traslados
7 Noches de alojamiento en Hoteles Riu
Regimen: All Inclusive
Salidas: 1, 8 y 15 de agosto tarifas desde: u$s 1389. - Salida: 22 de agosto tarifas desde: u$s 1369
Mas opciones de posadas estan publicadas abajo. Consute por Paquetes a Punta Cana en Agosto en Hoteles RIU
Queres los mejores Paquetes a Porto Galinhas, Paquetes a Salvador de
Bahia, Paquetes a Rio de Janeiro, Paquetes a Buzios, Paquetes a Maceio,
Paquetes a Fortaleza, Paquetes a Cancun, Paquetes a Punta Cana, Paquetes a
Playa del Carmen, Paquetes a Isla Margarita, Paquetes A BUENOS AIRES?
 
La mejor Tarifa para tus viajes la vas a encontrar siempre en
www.turismoYA.com 
 
Sin dudas antes de comprar un pasaje de avion (boleto aereo) a cualquier
lugar consulta con turismoYA.com
 
Y si buscas el mejor precio para hacer un Crucero a Brasil o un Crucero
desde Buenos Aires www.crucerosNOW.com  es tu mejor opcion!
 
Y como siempre los mejores Paquetes al Club Med y la mejor tarifa la vas a
tener en  www.123ClubMed.com   además la mas completa información sobre Club
Med en Brasil.
 
 
 Paquetes a Brasil http://www.turismoya.com/Paquetes-a-brasil.php
 Paquetes al Caribe http://www.turismoya.com/Paquetes-al-caribe.php
 Paquetes a Argentina http://www.turismoya.com/Paquetes-a-argentina.php
 Cruceros a Brasil http://www.turismoya.com/cruceros.php
 Paquetes de SKI en Argentina http://www.turismoya.com/ski.php
 
Paquetes al Club Med http://www.turismoya.com/Paquetes-a-club-med.php  
Paquetes a Europa y Salidas Grupales
http://www.turismoya.com/Paquetes-a-europa.php
Paquetes a Isla Margarita
http://www.turismoya.com/Paquetes-a-isla-margarita.php
 
Y como siempre las mejores ofertas a Brasil y el Caribe estan en
www.turismoYA.com 
 
 

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Córdoba
Fecha: 30-08-2010

Franquicia en todo el pais / know how - buenos aires - anuncios pyme

domingo, 29 de agosto de 2010
Descripcion: Franquicia DE Centro de Estética: CITIO Esthetic & Health

Es el momento ideal para tener una Franquicia de CITIO Estética y Salud
CITIO le brindará la posibilidad de reproducir el exito de nuestro negocio en su ciudad.

CITIO, si Ud. lo desea, iniciará un tiempo de actividad societaria para que corrobore la efectividad del sistema.

Pensamos que si Ud. gana, nosotros también, es decir, que solo es viable si se benefician las dos partes, es por eso que en nuestra propuesta encontrara la mejor manera de optimizar su inversion.

NUESTRA Franquicia LE PROPONE
Un modelo exitoso.
Apoyo y control constante.
Inversión recuperable facilmente.
Una idea innovadora y única.
Un local bien ambientado.
Un negocio simple para llevar adelante

La actividad médica asegura su sistema de mayores ingresos y sistema de verdadera efectividad.

Consulte las diferentes modal idades de relación de trabajo y distribución de ingresos en caso que opte de aportar trabajo y mobiliario.

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 29-08-2010

Corporeos . - buenos aires - otros servicios

Vale la pena intentarlo, tu tiempo invertido se volverá dinero !!! - misiones - otros servicios

Descripcion:  

EL MEJOR NEGOCIO DE INTERNET DE LOS ULTIMOS tiempoS

El mejor negocio de internet del 2010 , gratis

He aquí el prelanzamiento de lo que será uno de los negocios por Internet para realizar desde casa mas importantes y de mayor crecimiento en los próximos años.Totalmente gratuito, regístrate ahora y toma tu posición antes del lanzamiento. Todos estos negocios han generado millonarios pero a los que se han registrado primero y con tiempo.Parece ser el negocio que todos los que desean emprender una actividad económica desde casa y por internet han estado esperando. Te beneficiarás incluso de todos los que se registren después de ti aunque no sean referidos tuyos, por eso es importante registrarte cuanto antes.Una vez que ingreses a la web elije el idioma en la zona superior derecha de la página principal (busca Spain). Es totalmente gratuito y no tienes que comprar ni vender nada.Esta etapa de prelanzamiento está proyectada hasta el 31 de agosto de 2010 siendo el lanzamiento oficial del proyecto el 1º de septiembre de 20 10, pero cuanto antes te registres será mejor pues tu grupo estará conformado por un mayor número de personas. Además registrarte es por ahora, gratis 100%¿Cómo funciona? - ¡Es simple!Una empresa estadounidense de investigación de mercados está buscando internautas por todo el mundo, a los que pagará por examinar sitios web y a continuación emitir una corta opinión de los mismos. Puedes obtener hasta 1.000 US$ al mes por trabajar de 1 a 10 horas semanales.Los pagos de comisiones serán a través de Paypal o AlertpayPRELANZAMIENTO: TOTALMENTE GRATUITO Y TE BENEFICIAS DE POR VIDA DE TODOS LOS QUE SE REGISTREN DESPUÉS DE TI AUNQUE NO SEAN REFERIDOS TUYOS.Regístrate ahora aquí:http://www.websitetester.biz/index.php?lang=en&ref=39b7a0ebc0469c1fb357066a6eb6185e

 

(Si el enlace no funciona cópialo y pégalo en tu navegador) Pero incluso si el trabajo como "probador" de sitios web no está hecho para ti, puedes obtener igualmente dos ingresos pasivos, mes tras mes: 1. Una provisión de equipo, por todos los miembros que hayas patrocin ado o referido, directa o indirectamente.2. Provisiones de grupo, ¡por todos los miembros que se hayan registrado en el sistema después de tu propio registro!Así que se rápido, es crucial; mientras estás leyendo estas líneas, miles de nuevos miembros se están registrando en todo el mundo. ¡Tu registro no implica absolutamente ningún compromiso y tus datos NUNCA serán expuestos a terceras personas! Comprueba esto a la izquierda de la página principal en el gráfico medidor de visitas de GeoVisite, allí puedes ver los puntos en verde, la cantidad de miembros on-line que están registrándose.Por cierto, ¿te hemos mencionado ya que tu participación SIEMPRE será gratuita?Regístrate ahora aquí:

http://www.websitetester.biz/index.php?lang=en&ref=39b7a0ebc0469c1fb357066a6e...

(Si el enlace no funciona cópialo y pégalo en tu navegador) IMPORTANTE: Una vez que te registras podrás ver tu enlace de afiliado a partir del cual obtener tus propios afiliados o downline que te permitirán ganar mas dinero.Te permitimos copiar este artículo, reemplazar los enlaces anteriores por el tuyo y enviarlo a todos tus contactos de correo, facebook, twitter y redes sociales en general para conseguir cientos de afiliados.Recuerda es crucial hacer esto cuanto antes para estar mejor posicionado para el lanzamiento.Regístrate ahora aquí:

 

http://www.websitetester.biz/index.php?lang=en&ref=39b7a0ebc0469c1fb357066a6e...

(Si el enlace no funciona cópialo y pégalo en tu navegador) y haz clic donde dice register now

 

 

Para mas información escríbeme, Haz como yo , no te cuesta nada la inscripción

 

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Misiones
Fecha: 29-08-2010