Dieta diabeticos

sábado, 13 de febrero de 2010
Descripcion: recibe gratis el recetario para diabeticos!!

acerca de los alimentos que estimulan de forma natural la producción de insulina, con gliconutrientes, omegas, antocianinas, los beneficios comprobados de algunas verduras y frutas, suplementos naturales restableciendo los receptores de insulina en la membrana celular pancreatica, hasta que el azúcar en la sangre comienza a e
Disfrutar con la comida esta es para todos! Seguir una dieta de hambre, forma parte del pasado.
El primer paso es recuperar los niveles de glucosa normales, sabra
ESTO NO ES CIENCIA FICCION, ES TU MUNDO REAL, EL CREADO POR NUESTRA MADRE NATURALEZA POR NUESTRO PADRE CELESTIAL.
La Glucosa es un Acido, producto de la degeneración celular, esta es la verdadera razón del incremento del azúcar en la sangre. El cuerpo se esta corrompiendo, como una banana (platano) empieza a podrirse.
Y se vuelve mas dulce conforme se va pudriendo o degenerando. Hasta que nos grabemos en nuestra mente, que EL AZUCAR ES UN ACIDO, PRODUCTO DE MATERIA PODRIDA, incluyendo nuestra materia corporal, entonces entenderemos porque debemos de dejar de consumir todo tipo de Bebidas y Comidas Acidas, o llenas de Azucares, formadoras de Glucosa o fermentos. “Esta es la verdadera causa de la DIABETES”
Recuerda que la Salud es integral como mantenerse en el peso ideal, hacer ejercicio con regularidad, y consumir una Dieta Balanceada.
Prevenir y revertir la Diabetes es tan simple como tomar mejores decisiones diarias, y la mejor opción es la Alcalinización Integral.
Para obtener mas información, Visita www.ladiabetestratamiento.com
Todos viviran mejor, mas años, y mas sanos
claudia Maura
Canada-

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Guadalajara
Fecha: 05-02-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario