Clases de pilates en reformer (camillas) en abasto

lunes, 8 de marzo de 2010
Descripcion: ¿Por qué Pilates?

El ritmo de vida actual, descontrolado genera cambios nocivos en el cuerpo que se traducen en stress, tensión excesiva que se acumula en los músculos y las articulaciones o en determinadas zonas de la columna, como el cuello o la cintura. Esto trae como consecuencia la disminución de la posibilidad de movimiento, la disminución del caudal respiratorio, fatiga y cansancio.
Podés revertir esta tendencia!
Personas de todas las edades, capacidades corporales y objetivos de entrenamiento se sienten fascinadas con este método ya que les permitió superar barreras corporales, ademas de poder practicarse en ámbitos relajados, con buena música y en grupos reducidos, lo que permite que el instructor pueda estar más disponible, mejorando muchísimo las condiciones físicas, la relajación del sistema nervioso y la sensación de "yo puedo", de objetivo logrado.

Pilates nos propone reeducar el cuerpo en habitos saludables y esto se traduce en Bienestar

Clase de prueba sin cargo - grupos reducidos

Tel: 3535 8465

web: munayPilates.blogspot.com

e-mail: munayPilates@gmail.com

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Capital Federal
Fecha: 08-03-2010

1 comentarios:

Mónica dijo...

Ay que bueno!!!
Justo me acabo de mudar al barrio del abasto porque me casé y mi marido quería que conseguir Departamentos Kosher, y yo estaba mal porque ya me había adaptado a unas clases de pilates por mi barrio de la toda la vida (Belgrano), pero no me dan los tiempos para irme hasta ahi, así que genial encontrar esta información aquí.

Gracias, pronto me estaré contactando con uds.

Un saludo,
Moni

Publicar un comentario