Clases de teoria musical, solfeo, ritmico.

lunes, 22 de marzo de 2010
Descripcion: Estudios Terciarios: Profesorado de Música (Especialidad Percusión) Institución : Conservatorio Nacional Juan José Castro Inicio: 03/2003 cursando actualmente Título intermedio obtenido:FOBA  Cursos realizados Curso de Batería y Percusión con profesor Ernesto Zeppa ITMC (12/2003 cursando actualmente) CLASES de piano, canto y teoría musical con profesora Maria del Carmen Míguez, (Egresada del Conservatorio Nacional Juan José Castro (03/2003 cursando actualmente) Curso de Armónica con profesor Walter Gandini (11/2002 - 12/2003) Curso de Batería y Percusión con profesor Rubén Bloise (12/2001 11/2003) Soy músico.(Baterista y Percusionista) Doy CLASES particulares. Actualmente en proyectos de bandas y Orquestas.


Comencé a tomar contacto con la música desde muy pequeño pero ya en la adolescencia incursioné en la música, rodeado de amigos y familiares que escuchaban todo tipo de música, ya sea clásica o popular.

Ante s de abocarme a mi instrumento predilecto, estudié guitarra, piano, armónica, canto y percusión. Más tarde, surgió el interés por estudiar teoría musical, composición y finalmente batería, decidiendo paralelamente ingresar al conservatorio Juan José Castro de la Lucila.

En lo que respecta a bandas de rock, empecé a tocar a los 17 años en un primer proyecto Alternativo/Rock/Beatle. Desde entonces, he recorrido el camino de la música en varios grupos musicales, y proyectos de composición y de estudio, tanto en forma conjunta como individual. Actualmente, también me dedico a la pedagogía y doy CLASES particulares de batería.

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 22-03-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario