Rinomodel argentina 1

domingo, 14 de marzo de 2010
Descripcion:                                    RINOMODEL ®
DR. JOSE CARLOS SALVO / MN 63730  155 728-1276
Jefe de Medicina Transfusional del Htal. Gral. de Agudos P. Piñero
Av. Vernet 354 “4” frente Caballito Sur T.E.: 4923-7038
www.RINOMODEL.com.ar  ** www.drsalvo.com.ar
 
Suscripto a www.peritaje.com  (Buscar como Dr. Salvo Massa)
Ex Integrante del staff de Rinolook System International
info@RINOMODEL.com.ar ** info@drsalvo.com.ar
 

LA RINOMODELACIÓN NO SOLO INCLUYE UNA
BUENA TÉCNICA, SINO UNA BUENA DEFINICIÓN
Y EL BUEN GUSTO RESPECTO A LA TERMINACIÓN
DEL PROCEDIMIENTO PARA CADA ROSTRO EN
PARTICULAR.
MODELAR NO ES SOLO MODIFICAR Ó CORREGIR,
ES TAMBIÉN EMBELLECER Y ARMONIZAR EL ROSTRO.
 
El paciente autoriza su divulgación a los fines estrictamente académicos
 
 
------------------------------------------------------------
 
 
                                        GRACIELA NOEMÍ FERNÁNDEZ
Esteticista Profesional -  Cosmetóloga Profesional
Técnica en Implante de Pigmentos - Reflexóloga
Matriculada en todas las Especialidades
tecgnf@hotmail.com
156 017-4552


MESOTERAPIA APLICADA POR UN PROFESIONAL MÉDICO
CONSULTE - ES UN PROCEDIMIENTO EXCELENTE, PERO PUEDE SER
GRAVE EN MANOS INEXPERTAS, SEA CON LA TÉCNICA, DOSIS, LOCALIZACIÓN.

¿Qué es la mesoterapia?

Breve introducción a la mesoterapia
La mesoterapia es una técnica especial de la terapéutica médica que consiste en la administración de medicamentos por vía intradérmica.
Descrita en el año 1958 por el Dr. Michel Pistor a partir de un descubrimiento casual (qué casualidad que las casualidades sólo les ocurren a gentes que tienen la mente abierta, que cuando alguien les señala con el dedo las estrellas miran más allá del dedo) cuando trabaja como médico rural en un pueblecito francés.

Mesoterapia: "poco, pocas veces, en el lugar adecuado"
Las ventajas de la mesoterapia se resumen en un aforismo que todo practicante debe tener siempre presente: POCO, POCAS VECES, EN EL LUGAR ADECUADO.
La primera palabra, POCO, hace referencia a las pequeñas cantidades de medicamentos que son necesarias para sacarles el mayor provecho al ser administrados en mesoterapia. Este hecho se debe a que la administración intradérmica (mesoterapia) potencia su efec to terapéutico, consiguiendo con pequeñas dosis efectos muy importantes que sólo se podrían conseguir con dosis mucho mayores administrados por otras vías diferentes a la Mesoterapia si es que ello fuera posible de no existir efectos secundarios o yatrógenos.
“Poco” también hace referencia a los escasos efectos indeseables o secundarios que presentan los medicamentos cuando se administran por vía mesoterápica, junto con el hecho de que la potenciación de los fármacos repercute en una menos necesidad de repetición de las dosis administradas por conseguir similares efectos a los que se pueden obtener cuando no son aplicados con técnica mesoterápica; de aquí surge la segunda parte del aforismo, el “pocas veces”.
Y “poco” también hace referencia al ahorro económico que ofrece la mesoterapia si consideramos que la cantidad y la repetición de las dosis administradas son bastante menores que cuando esos fármacos se administran por vía s convencionales.
La tercera parte del aforismo, “en el lu gar adecuado”, expresa que los medicamentos que van a ser administrados con técnica mesoterápica, deben serlo en la proyección cutánea más próxima posible a donde radica la patología que queremos mejorar o curar. Y ese concepto de lugar adecuado, desde mi punto de vista, también nos delimita la profundidad a la que debemos de realizar la técnica de mesoterapia al nivel intradérmico ya que es la farmacocinética de los medicamentos administrados a estos niveles superficiales (menos de 4 mm de profundidad, como norma general) lo que otorga a la Mesoterapia sus características especiales y sus fantásticos efectos terapéuticos. Administrar los medicamentos a profundidades mayores de 4 mm hace que la farmacocinética se aproxime cada vez más a farmacocinéticas convencionales (subcutánea, intramuscular, intravenosa) y desaprovechemos la magnífica oportunidad de sacar el máximo provecho de los medicamentos con el menor costo económico e iatrogénico.
 
 

Precio: 50 pesos
Telefono: 54114923-7038
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 13-03-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario