Curso a distancia asesor de seguros

miércoles, 26 de mayo de 2010
Descripcion: ORTIZ&ORTIZ-AsesorES DE SEGUROS

curso A distancia 

Hola, a todos los interesados a realizar el  curso a distancia que venimos ofreciendo desde hace ya unos meses, para todos los aspirantes a rendir en la modalidad libre para la obtención de la matricula de " Asesor Productor de Seguros". Les comunico que este curso  les dará las  herramientas necesarias para rendir y aprobar el examen ante el Ente Cooperador, en cualquiera de sus sedes o filiales que posee en todo el país, tendrá la seguridad que estará altamente capacitado para afrontar el examen  tanto el  escrito como oral, somos un grupo de Asesores de seguros, que capacitamos a los futuros Asesores de seguros.

Despues de Finalizado el curso el aspirante  estará en condiciones de presentarse a los turnos designados por el Ente Cooperador, luego ello seguira los pasos sgtes a fin de la obtención de la matricula.

 y Con ella el alumno se Convertirá en un Asesor Productor de Seguros, que inmediatamente puede ingresar al Mercado Laboral, como un Profesional altamente capacitado.

Este curso tiene una duración de cuatro meses, pudiendo ser menos de acuerdo a la disponibilidad del alumno, el costo es de $400, pagaderos en cuatro meses.  SI EL ALUMNO LO DECEA LO PUEDE REALIZAR EN DOS MESES,, Y EL PRECIO SERIA A CONVENIR.

 Los interesados deben comunicarse a nuestros teléfonos de contacto o bien via imail, para mayor informacion.

!!!APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD PARA SU FUTURO, SEA UN Asesor PRODUCTOR DE SEGUROS!!!


INSCRIBASE EN ESTE curso ON LINE, ESTUDIE DESDE SU CASA.


CONTACTO : 011-1561183048 /0371815462654

EMAIL:ortiz-Asesoresdeseguros@hotmail.com

Precio: acelerado en dos meses, dos cuotas de 200$
Telefono: ---
Ubicacion: Formosa
Fecha: 26-05-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario