Pinweb santa fe...realiza cargas virtuales desde tu comercio y obtene la mejor comision con el mejor servicio. - santa fe - otros servicios

miércoles, 1 de septiembre de 2010
Descripcion: Pinweb es una organización que aprovecha la tecnología y los avances de la ciencia en la intermediación de productos y servicios prepagos, principalmente Carga Virtual Celulares y Tarjetas Telefónicas Prepagas; priorizando el servicio al cliente, la optimización de los resultados en la gestión y la búsqueda de nuevas oportunidades, manteniendo como principio rector el fortalecimiento de las relaciones humanas.

La plataforma multi producto, multi nivel y multi terminal de Pinweb, con varios miles de miembros, ha dejado atrás la curva de aprendizaje y ocupa en la actualidad un reconocido lugar entre los mejores sistema de comercialización en línea del mundo, distribuyendo Carga Virtual Celulares, Pines Tarjeta Telefónicas y Otros productos, por medio de POS dial up, POS GRPS, PC y Celular.
Pinweb, en permanente expansión, cubre gran parte del territorio nacional confiando en las personas y creando sólidas y beneficiosas relaciones e n cada uno de sus vínculos, aplicando lineamientos de eficiencia y eficacia en cada transacción.

La cadena de comercialización donde opera mayoritariamente Pinweb tiene de target final a comercios como: Kioscos, Maxi Kioscos, Puestos de diarios, Locutorios, Cyber, Estaciones de Servicios, Agencia de viajes, Hoteles, Farmacias, etc.

Pinweb hace que el proceso de intermediación sea sencillo y rentable, otorgando nuevas oportunidades y mayores beneficios, para que la generación de resultados sea de provecho mutuo.

contactanos vía e-mail o telefónicamente.

Precio: A CONVENIR
Telefono: (0342)154-024532
Ubicacion: Santa Fe
Fecha: 01-09-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario