Yesoterapia - buenos aires - otros servicios

miércoles, 1 de septiembre de 2010
Descripcion: Estas vendas vienen premezcladas con potentes componentes  que actúan directa e intensamente en el área tratada para embellecer, promover el atractivo y cambiar la apariencia de la celulitis, estrías y flacidez.
La yesoterapia lipolítica garantiza resultados permanentes siempre y cuando la persona no aumente de peso. Para mejores resultados se deberá llevar un régimen nutricional saludable y realizar al menos una sesión de mantenimiento al mes o como indiquen los profesionales.
La yesoterapia es un tratamiento que se realiza en base a vendas de yeso lipotítico, es decir un yeso que reduce el tejido graso o adiposo. Antes de realizar la modelación corporal con yesoterapia para adelgazar, se realizan masajes con el objetivo de provocar un drenaje linfático capaz de eliminar todas las impurezas y toxinas acumuladas en el organismo, además de aumentar y mejorar el metabolismo. Estos masajes se realizan con cremas reductoras para combatir además, la celulitis, la flacidez y las estrías.
La aplicación de estas vendas con yeso lipolítico se realiza:

En 12 sesiones, de a dos o tres veces en la semana durante 45 minutos.
Luego cada 15 días.

Los resultados de la yesoterapia para perder centímetros y kilos los podrás comenzar a ver desde la primer sesión pudiendo perder entre 4 a 10 centímetros, dependiendo de tu peso  y volumen corporal.

Precio: a convenir
Telefono: 01147512146
Ubicacion: Buenos Aires
Fecha: 01-09-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario